Zapatos para Navidad con Merkal Calzados




Merkal Calzados es sin duda alguna una de las firmas dedicadas al calzado en la que siempre podemos confiar ya que además de estar presente en toda España a través de sus tiendas, cada temporada suele lanzar todo tipo de lineas y colecciones de zapatos y zapatillas deportivas con las que poder estar siempre a la última, y en el caso de las próximas navidades no podían ser menos.

De cara a una fiestas tan señaladas como son las Navidades, Merkal apuesta por lo que ellos denominan el “Party Time” y por ello cuentan con varias marcas que han lanzado modelos especiales, entre estas marcas queremos destacar una para ellas llamada Claudia Chic y la de chicos, Mr. Hansen.

La colección de mujeres, Claudia Chic, incluye modelos de zapatos de fiesta que os harán estar espectaculares durante todas las Navidades y que os quedarán genial con un “mini-vestido” por ejemplo, y que es tendencia para estas fiestas.

Merkal ha lanzado modelos muy distintos y para todos los gustos, aunque todos ellos comparten el ser diseños que están a la última y que además son muy elegantes. De este modo,podremos elegir entre un zapato de tacón negro con un detalle de un lazo en la punta, o un zapato en color gris metalizado, con tacón alto y brillantes en la plataforma o también los atados al tobillo y de tacón alto.

Seguro que los modelos que encuentras en Merkal Calzados hacen que estas Navidades puedas calzarte a la última, al mejor precio (puedes encontrar estos zapatos antes mencionados por menos de 3o euros) y con toda la elegancia que la ocasión requiere.

Puedes visitar además la página Facebook de Merkal en la que encontrarás todos estos modelos y más para que puedas elegir entre todos ellos y pases las mejores Navidades posibles.

Os dejo fotogalería de algunos de los modelos de Zapatos para Navidad de Merkal Calzados:

via: modaellas.com