Zapatos gladiadores glam 2010




sandalias-gladiadoras-moda-tendencias-verano-2010-1

Aunque el imperio romano se haya extinguido ya hace rato, la tendencia de sandalias y zapatos gladiadores, ahora glam, se las arregla para mantener una posición prominente esta primavera y verano.

Las sandalias gladiadoras de cuero se vienen en una paleta de colores infinita, tonos vibrantes y neutros, además de unos diseños que han captado devoción entre los más deportistas y hasta en las celebridades.

sandalias-gladiadoras-moda-tendencias-verano-2010-2

sandalias-gladiadoras-moda-tendencias-verano-2010-3

El objetivo de las sandalias de tiras, que llegan a las rodillas o a los tobillos, es agregar volumen y forma a las piernas y los pies. Las botas gladiadoras de verano visten mucho más que andar con sandalias playeras o descalzas.

sandalias-gladiadoras-moda-tendencias-verano-2010-5

Los tonos neutros, como el negro y el gris, así como los colores brillantes se complementan perfectamente con cualquier conjunto de ropa básico.

Este año Anna Sui impacto popularizando una moda gladiadora que ya venía de antes, potenciándola con elementos de glamour y nobleza, como los diseños tachonados, la estructura barroca que cubre ambos tobillos, incluso las rodillas.

sandalias-gladiadoras-moda-tendencias-verano-2010-6

Quien no se conforma con el concepto tradicional de las sandalias gladiadoras, es Jean Paul Gaultier, quien hace un híbrido entre los zapatos para caminar y las sandalias gladiador. Algunos modelos se asemejan más a las botas y otros son sandalias con medias debajo.

sandalias-gladiadoras-moda-tendencias-verano-2010-7

Por lejos, los diseños que más me han gustado para las sandalias gladiadoras, son las de estilo barroco que cubren los tobillos.

via: modaellas.com

Comentarios

  1. Alexandra dice:

    q lindas!! saben donde las puedo conseguir??
    sobretodo la primera (negra con morado) y la quinta (dorada)